Pies en la tierra y, manos en el corazón.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Una vez más


Pienso que va a llamar
Me detengo un rato
Imagino que me extraña
Sigo deteniéndome
Sueño soñarle
Dejo que se detenga
Pensar, imaginar y soñar
No valen si me mantengo en lo mismo
Sin embargo no puedo salir de ahí
Me lleva en peso el coraje
Y quizás muchas veces lo haya empezado
¿Sabes? traté de remediarlo
Nadie me escuchó
O se hicieron los sordos
Gente tan buena, no lo creo
Después de todo emprendí la marcha
Y me fui lentamente
Para echarte de menos
Vamos, ahora no seas tan yo y dime
¿Cómo darme la mano si yo misma me hundo?
Erróneo que me haya despojado de lo material
Sé que no podré lograrlo con lo sentimental
Y no es cosa que yo quiera, pero lo he hecho
Aunque el ego lo manejo no sé dominarlo aún
Pienso que no quiere detenerse
Le mantengo al margen
Desbloqueo el celular
Encuentro lo que pensaba
No continuo con el juego
No soy tan valiente
Y mucho menos tan astuta
Fuera de foco
La astucia no es el centro
Pero sí las ganas
Batiendo sentimientos
Con una mariposa filuda es lo peor
Al final no hay cómo identificar
Si las ganas se encienden,
Apago las llamas
O me vuelvo demente
Y ahora un secreto:
A veces no las apago,
Me envuelvo en llamas
Y sigo demente.

1 comentario: