Pies en la tierra y, manos en el corazón.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Reconocimiento nocturno


Esta noche viendo la luna
Y siendo la misma que me ilumina,
Reconozco que sufro de filofobia
Esta noche recordando su ritmo cardíado
Reconozco que es mi melodía favorita.

Esta noche reconoceré que...
Le quiero,
Con insomnio y soñoliento
Con melancolía y verdad
Con rudeza y sutileza
Pero sobre todo
Con fuerza y debilidad.

Y es que, querer no es adueñarse de su alma o lo que representa
Querer va más allá de la cotidianidad
O de la costumbre.

¿Será que ya se siente amor?
Quizá... en realidad me esté enamorando
Le veo todo lo que ni aún había pensado que quería
Así es mejor, de sorpresa,
Que llegue y se sienta todo,
Como un terremoto.

Esta noche reconoceré que...
Tengo total certeza que me elegiría las veces que sea necesario
Y yo, con la manía de preguntarle si me quiere
Vaya mente mía.

Esta noche he cambiado de ubicación,
Y sigo reconociendo lo que causa en mí
Esta noche, la luna ha dejado de brillar
Y sigo pensando que le seguiría hasta en la obscuridad.

Todo esta noche y, las que vendrán...

2 comentarios:

  1. "Querer no es adueñarse de su alma"
    Querer es estar, es descubrir sin tocar, querer es sonreir y dar sin negociar. Querer es guardar mi luna debajo de su piel.Querer es mas que amar.

    ResponderEliminar
  2. Querer es más que sonreírle al celular
    Es permiterle sostener la luna en su ser
    Querer es navegar sin necesidad de palpar
    Es dejarlo ser.

    ResponderEliminar