Pies en la tierra y, manos en el corazón.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Juego mental

Dentro de cada ser, existe un poco de discrepancia entre la suficiencia - insuficiencia.


Siempre se cree que nos falta algo,
que no damos todo de sí
que estamos pendientes dentro de todo
Hasta fuera de nuestro ser.


Muchas veces no sabemos lo que damos,
otras ni de lo que tenemos,
enredados en nuestro propio juego mental.

¿Cuándo sabemos que hemos llegado al tope?
Preguntas interminables,
que si no eres "fuerte" terminan ganándote
Y  tal vez, perdiendo otras.

¿Qué más requisitos se necesitan
para no meter la pata nuevamente?
Será que si te ofrezco mi corazón,
te hago sentir suficiente,
y así te des cuenta que tienes todo de mí?
Que por muy cursi o tierno que suene,
sólo te necesito a ti,
por lo menos sí en esta vida
Sí hoy, y sí mañana.

(No es que me sienta presionada hacia tu presencia,
Simplemente quiero darte lo mejor...
Mi corazón no es lo más acertado, pero
¿Qué más te puedo ofrecer?
Tómalo , como prenda de mi cariño,
y relevancia que me brindas.)

El querer darlo todo por el ser al que más aprecias no lo hace malo si lo haces de manera correcta, para tiPorque te "nace" hacerlo, porque quieres ver feliz al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario