Pies en la tierra y, manos en el corazón.

miércoles, 24 de junio de 2015

Los porqués en el tiempo







¿Qué hago si mis porqués

No encuentran solución?




 









¿Qué hago si no estas y me siento fatal? 
¿Qué hago si me congelo al actuar?
¿Qué hago si comienzo a aparentar?
¿Qué crees que haga si olvido mi yo final?


¿Y si en realidad no quiero lo que quiero? O viceversa?
¿Y si quiero hablarte cuando ya no pueda hacerlo?
¿Y si te esfuerzas un poco más para definir lo que realmente quiero?
¿Y si ya no mantengo en pie lo que dije hace poco?
¿Y si después de cambiarte de opinión, nuevamente te desilusiono?
¿Y si ya no puedo controlarme por si sola?
¿Y si después del descanso ya me olvido de ti? 
¿Y si ya no nos intentamos? ¿Qué ocurrirá con nuestros secretos fantasmas?
¿Y si ya no encuentro a nadie a quien pueda ignorar y a la vez querer? 

Si es que me pierdo conscientemente, ¿Me buscarás?
Si me buscas, ¿Qué harás?
Si me encuentras y, no quiero retornar, ¿Me odiarás?
Si llegas a odiarme, ¿Me odiaré?
¿Y si al final todo lo interpretamos mal y el no es sí?
Lo que menos imaginamos, eso puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario