Pies en la tierra y, manos en el corazón.

viernes, 1 de mayo de 2015

Es claro, no he dicho que te amo y que muero por ti

Hay cosas que es mejor guardárselas, hasta sentirse seguro.


Yacen muchos sentimientos: buenos, sinceros, y bonitos
Por ahora siento que valen la pena. Todos
De llamarme y decir que quieres verme por 5 minutos
¡Que tramposo!, porque siempre te quedas más
No te lo he dicho, pero adoro el verte llegar
De quedarme una que otra madrugada
(A pesar que por recomendación médica no debo hacerlo)
De no tener una explicación clara del por qué de tu amor.

Cuando diga "Te amo", es porque Te amo
Cuando llore por extrañarte, es porque te necesito
Cuando no pueda dormir, es porque me quitaste el sueño
Cuando te piense. Inclusive cuando esté en mi clase favorita. Me tienes.

No quisiera que te alejes de mi.
Es que sin ti me sentiría perdida...
Sé mi brújula y yo seré la mano que te sostenga
Sé mi libro favorito, quisiera leerte una y otra vez
Aunque ya sepa tus páginas.

Demos el paso que demos,
No quisiera que mirases el retrovisor
Por ahora, percatemonos en no pisar demasiado el acelerador
Seré tu GPS, procuraré no extraviarte
Y si por equivocación lo hago, prometo encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario