Pies en la tierra y, manos en el corazón.

viernes, 8 de mayo de 2015

Las mismas inquietudes de siempre



No hace falta nombrar que en mi círculo social no está incluido el amor. Él prefiere estar con personas que sepan lo que realmente quieren, y le entiendo, si fuera él actuaría del mismo modo. Prefiero ahorrarme: discusiones de tontos, al no estar cerca, postrarme a una ventana de chat con la misma persona, al amargarme sintiendo celos por alguien que le pretenda, al estar pendiente de una fecha, al ser detallista, al ver malas caras de algunos parientes por no querer que ande con alguien como yo, al no sentir la seguridad que esperaba, después decepcionarme y sufrir en silencio para no herir, exacto, al ser sutil. A interpretar lo que siente, y repito, porque es lo importante, a herir.

A demás me siento satisfecha en mi mundo, mi espacio, mi soledad, mi tiempo, ya es parte de mi, y sería extraño el hecho de permitir o darme el tiempo para intentar conocer a alguien que lo otorgue. Pesado mantenerme en una sola posición. Tanto tiempo en soledad, estando solo yo, me acostumbré. Sé que siempre dicen que necesitamos a terceras personas, sin embargo uno tiene momentos desapercibidos de ese tipo de cosas. No se suele extrañar a lo que no se conoce, quizá otros sí, bueno, a veces lo hago. Es como si pensaras que hay una persona en el mundo que será para ti, no como un objeto, sino en persona. Siendo un poco fría, en pensamiento me derrito, claro, si hay alguien que llegara a hacerlo.
Podría esforzarme, en agregar a tal sentimiento en mi, pero la situación se ha escapado más allá de mis manos. Tener la sensación que no lo haces bien no está nada bien. Pero sí, quisiera sentir amor. La verdad nunca he sentido amor a nada, sin olvidar nada. Y si es que lo hago, enamorarme, que sea con alguien que esté aprendiendo conmigo; su primera vez. Quisiera conocer a esa persona. Sé lo que dicen: balance, contraste.  Pero así nos lastimaremos por igual, al fin de cuenta será un mismo dolor. Aunque en ocasiones choquemos. Las personas debemos chocarnos para sentirnos, de otro modo pareceríamos robots. ¿Será que a mi edad existe alguien que piense de la misma forma que yo? Tal vez. 
He visto a los demás (A pesar del dicho "No hay que ver la lagaña en ojo ajeno") en como son referente al tema/sentimiento amor; Algunos miel, que place quedar en Friend Zone. Otros enamorados solitos, eso si da pena. Okay, ¡Basta! Al amor no se puede catalogar como tal, al menos yo no quiero hacerlo más. Él es libre,  pero también necesita tener su lado de sentir hogar en una persona. Es tan impredecible.

Desprendo todo lo que alguna vez quise mantener.

1 comentario:

  1. ¿Será que a mi edad existe alguien que piense de la misma forma que yo? Tal vez.
    Excelente post.

    ResponderEliminar