Pies en la tierra y, manos en el corazón.

domingo, 31 de mayo de 2015

Hoyo negro de transportación

Posee un hoyo negro dentro de sus ojos

El cual me atrapó y,  no hago fuerza por querer salir.




En mi pensamiento hacemos un conjunto etéreo
En mi pensamiento, a veces, somos mucho y nada
La nada que muchos niegan ver
Lo mucho que nuestras pupilas dilatadas ven.

Adoro cuando está feliz
Amo observarle mientras juega
Sus gestos de infante, tanto como su voz
Me transportan a lo nunca antes creíble.

Yo le admiro el alma
Yo le miro lo que nadie le ha podido ver
No sé si siempre le deseare y querré junto a mí
Pero un ahora, que es lo importante, le puedo ofrecer.


Perdiéndome un poco de la realidad
Pude encontrarme con su magia,
La cual se convierte en letal
Para los demás.

Se siente amor cuando se tiene varios sentimientos encima

Y aún así se quiere estar cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario