Pies en la tierra y, manos en el corazón.

sábado, 9 de mayo de 2015

Deleite



Centenares de lunas a tu lado
Quisiera estar siempre,
Complementandonos
Hacer una mezcla perfecta
De personas imperfectas


Despertar, ver tu rostro o tu cálida espalda
Si es que algún día asesinan mis ganas,
Tu residir las renacerán en su máximo fulgor
El mejor ejemplar que he avistado
No pude tener tanta suerte al dejarme orientar

Tus manos sostienen mis temores,
Tan rebeldes ellos por no irse del todo.
Siempre es mejor en compañía contigo,
Al menos al siempre actual,
Al siempre que conozco

Cariño, amores de antaño te han dejado una lesión,
Es posible que alguien hayas lesionado también
Lo admito, hasta yo lo he hecho
Con la diferencia que soy el presente
Con la similitud que en el tiempo te he hecho feliz

Cada mala pata he intentado sanar
A veces no te lo esperas,
Total repentinismo de mi parte
Me gusta
Me gustas



He soñado con nuestro futuro
Es inevitable:
Dormir y soñarnos
Vernos y querernos
Palparnos y estar
Vivir y no recordar


Alma mía, reflejas tanta pureza
Por tu esplendor diría que eres Deidad

Rebloguearte en cada espacio de mi cuerpo
Que todo lo que siento sea perenne,
Lo quiero, y ojalá nos dejemos querer
Y si no, querernos hasta donde queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario