Pies en la tierra y, manos en el corazón.

lunes, 27 de abril de 2015

Últimos instantes

¿Cómo piensas repararlo una vez que lo has destruido?
Fue la última pregunta que le formulé
Se lo dije en presencia de las flores,
Las que una vez le regalé aunque no eran mías
De ahí solo le vi alejarse, sin miedo a nada
Pensando no se qué en el trayecto de ida
Quedándome sin reacción.
He partido de nuestro lugar de encuentro
Ojalá y sea definitivo
Tomemos una leve distancia de confianza
Si me buscas, te ignoraré, así de cruel
Si yo no pongo un punto, tampoco lo haces
Es indispensable para nuestro existir.

No se lo que mereces, no se lo que merezco
Sin embargo, te suprimiré de todas partes
Salvo de mi mente, sabes como es ella
No sé si sea definitivo, ya he hecho esto antes
Y contigo, todo contigo
Cuando quiera escribirte engañaré a mis ganas
Tendré fuera del alcance de mis manos el móvil.

Las flores siempre serán tuyas, aunque me haya ido
El libro que hice por ti, nadie te lo arrebatará
El souvenir que te obsequié, espero no se encuentre empolvado
Y las vivencias que te otorgue, ojalá no sean en vano. 

Diría que seamos secreto,
Pero ellos también se cansan de serlo
A pesar que ahora no es por los demás
Es por mí, me tomo el atrevimiento, también por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario