Pies en la tierra y, manos en el corazón.

miércoles, 8 de abril de 2015

Sin azúcar y sin cafeína, pero alterada



¿Sabes qué sucede cuando no estás? Me deprimo, de la nada o de todo
Tal vez sea un pésimo ejemplo, pero es como cuando te regaña tu mamá,
Ella, en ese instante recuerda todo lo que le has hecho, explota
Pues así sucede conmigo cuando no estás, exploto, me deprimo
Ya no se que sentir y la duda me invade,
Me ahoga, me asfixia...

La solución que actualmente encuentro es verte, hablarte o tan solo escribirte
No soy la primera persona sintiendo esto, que a pesar de sentirse así
Escucha el sountrack de alguna película nostálgica e hiriente
Debo recalcar que la melodía trae consigo melancolía.

Te extraño entre los cientos de cuerpos extraños que divagan por la ciudad
Te extraño entre la neblina espesa que no me permite observar cada rasgo de tu cuerpo
Te extraño, sin necesidad de ser una completa extraña.

Un día de estos, daré cara a los sentimientos ocultos por fatiga emocional
Un día de estos, no solo pensaré en ti por las noches,
Sino el día completo, sin excepción de los segundos...

Me revuelve tener la manía de preguntarte si me quieres, aún si sé la respuesta acertada
Qué pesar abrazarte y decir continuamente "Abrázame como si me quisieras"
Un día de estos, te abrazaré fuertemente,
Para que no tengas algún pensamiento de querer volar
Dime que no se te ha ocurrido, no quisiera que lo intentases conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario