Pies en la tierra y, manos en el corazón.

martes, 28 de abril de 2015

Reclamo de hechos otrogados


Ahora, pretendes volver, ahora
Hace segundos, fingías demencia frente a mis "consejos"
Que por cierto, decías que eran los más banales que tus ojos han podido leer.
Tan solo me escribes cuando te da la regalada gana
Te afanas escribiendo porquerías, porque sí, son solo eso
No permitiré que tu "suprema" autoestima, baje la mía
Y claro, según tú debo estar ahí, siempre, solo para ti
Te niegas creer la idea que plante el visto o conteste cortante
Pero sabes, lo mereces
Sé perfectamente que no soy un ejemplo a seguir,
Pero si vamos con esas, tú tampoco.

Te brindé tanto amor, hasta por lo que derecho me correspondía
No me importó, di más de lo que tú pudiste dar
Y no me arrepiento, extraordinarios tiempos pasados contigo
Terminaste siendo una persona egoísta, de poco interés hacia tus allegados
No por el hecho que quieras que te odie
Sacaste tu verdadera cara, tu verdadero yo
El cual lo escondías perfectamente. Que tonta fui.

Te lamentas por las noches de desolación,
Al pensar que yo ya no estaré,
Para escucharte hablar de las continuas discusiones,
Si que te cargabas unas "buenas" habladas de tu madre
Sin embargo, no te mentí, siempre quería estar para ti
Hasta lo mencioné en aquellas llamadas hasta la madrugada
Más de una vez, pero tú me alejaste. 

No puedo ser tu perro faldero que aunque le traten mal aún seguirá
Todo tiene su límite. Yo, he llegado al mío
Me conoces bien, y hasta más que yo
No soy mártir, ni seré tu mártir
Creé mi propia escena, te creí mi personaje perfecto
Nuestro amor era el crimen perfecto
¿Y tú? te dejabas llevar sutilmente de la pena.

Si un día no solté tu mano es porque necesitaba de ella
Odia sentirse sola, pero no me place tomar cuanta mano cruce por la calle
Debiste sumar las buenas cosas que me atreví por ti,
¿Ha qué viene tanta crueldad? ¿Acaso es alguna venganza con el amor?
Imaginé varias cosas contigo, las cuales quedaron en la imaginación
Por una parte bien, por otra parte mal.

Actualmente me es desconocido a quien le brindes tanto amor,
Y luego le cobres con creces
Que se atenga a las consecuencias, ¿No?
No por ser hipócrita. Good luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario