Pies en la tierra y, manos en el corazón.

lunes, 23 de marzo de 2015

Sentimientos por medio de la red

No puedo negar que al verle online recorren por mi mente muchas preguntas
Tantas que aterrorizan mi existir emocional
Creo que mejor hubiera sido que no existieran los vistos azules por whatsApp,
Para no tener esta incertidumbre que me cargo.


Una parte de mi quiere escribirle, pero la otra le contradice
No se ponen de acuerdo, como nuestro estar
Me carcome el cerebro pensar
Puede estar portándose bonito con alguien que no soy yo
Hey, esto no me hace ser egoísta, solo le quiero,
Perdón, no solo le quiero, le añoro.

Me ha escrito, y mi mundo tirita
Vivo asombrada de cada emoción que causa en mí
Vaya que me tiene más loca de lo habitual
Y no puedo negar que días pasados pensé no emocionarme como lo estoy ahora.

Altera mi ritmo cardíaco
Desordena mis sentidos
De alguna forma le aturden,
Cuando sin querer pronuncio su nombre en mi interior
Es tan curioso,
Aunque hable con extraños pronuncio su nombre
No importa de que forma, es algo espontaneo e inevitable.

¿Ya comenté que no dejo de pensarle?
Mil emociones aunque no le tenga frente a mi
Dicen que podría ser uno de los más preciados querer,
Pero yo solo me atrevo a decir que me mantiene consciente
Que me mantiene viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario