Pies en la tierra y, manos en el corazón.

lunes, 23 de marzo de 2015

Reflejo entre sueños



Está removiendo todo sentimiento que encuentra a su paso
Desintoxicando cada herida pasada,
Manteniendo firme situaciones actuales,
Temporizando cada emoción de mi ser.



Porque decir "increíble" sería no mencionar sus demás cualidades
Y si te digo "amor" en tiempos de cobardía,
Ten la certeza que yo estaré para y por ti.

Podría seguirte hasta la obscuridad
Serías la antorcha que ilumine mi corazón
Me tienes, y aún no logro descifrar como lo has hecho.

Te di la potestad de conocer mi infierno
Y por recompensa la mitad has cambiado
Hoy, he descubierto sentimientos que nunca creí ver venir
Te conocí y cuando esto pasó no hicimos corto circuito.

Ahora podría comentar que he tenido una pesadilla,
Tú estabas en ella, pero como cual súper héroe
Es como esos sueños donde las personas "malas"
Tienen la apariencia de la persona a quien más quieres.

Pues esa noche me di cuenta,
Eres la persona que más quiero
Me haces escribir, siempre estás en mis textos
Supongo...que eso te hace sentir especial,
Y la verdad, me encanta la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario