Pies en la tierra y, manos en el corazón.

sábado, 28 de marzo de 2015

Primera conversación

Es una de esas conversaciones en las que sientes que podría suceder todo, más si tienes el conocimiento que desde antes existía un gusto de por medio.Puedes llegar a ser un poco meticulosa hasta en el tiempo que demora en responder, para tardarte lo mismo, y si la curiosidad no te engaña, hasta un poco más.



Vamos, no me estás conquistando
Aunque antes me estabas observando
Espero que no comiences a aparentar
Porque no me quisiera desilusionar.

Comienzas a mencionarme
Sobre el partido de fútbol
En nuestra primera conversación,
Hay tanta emoción.

Entre tantas palabras del chat,
Puedo recalcar
Que no dejé de contemplar
Cuando dijiste que era yo,
Quien te gustaba desde pequeño...
Y al igual que tú,
También mantenía callado aquel gusto.

Estoy yo, una amante de lo desconocido,
Y un poco delirante
Luego estas tú, soñador de grandes cosas
Y no tan desequilibrado
Podría ser una buena mezcla.

Quizá, no terminemos en nada
Pero esto me tiene alocada
No muy abandonada
Y al final un poco consternada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario