Pies en la tierra y, manos en el corazón.

lunes, 23 de marzo de 2015

Me leerás pronto


En estos 4 días de ausencia
No te he sentido como usualmente lo hacía,
Pero justamente ahora, tan repentino, fugaz,
He recordado lo viva que me has hecho sentir.

Debería llamarme "Albert Einstein"
Por inventar simultaneas cosas,
Y vivencias a causa de ti
Aunque no es lo más preciso por ahora,
Pero...¿Qué será lo más preciso?
¿Acaso olvidarme lo que ocurrió,
Y no sentir lo próximo que vendrá?

Me invade la incertidumbre
El no saber como será mi actuar
Cuando pronuncien tu nombre,
O más fuerte, cuando te vea venir,
Y cuando estés...

Tal vez...
Este texto sea uno de los más cortos
Que he escrito para y por ti
Quizá...sea el último
Pero como este es un antes,
Seguro habrá un después
Y tendré que redactarlo como tal
Me leerás pronto, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario