Pies en la tierra y, manos en el corazón.

viernes, 13 de marzo de 2015

Loca ilusionada

El verano comienza, lo ha mencionado una pequeña cigarra que posa en la puerta trasera del patio.
El verano comienza, y junto a el ha disminuido lo más cercano que conocía del amor.



No sé cuál era la magia que mantenía, pero solo esta ya no me mantiene de pie...
Reiteradas veces le mencionaba que no se aferre a las personas, peor si esa persona era yo.
El corazón le ha jugado una mala pasada, por cierto,  muy tarde ya para poder remediarlo.
No estoy satisfecha de decir que ya no me llenas como solías hacerlo.
Ya no como los primeros días...
Para ser sincera, trato de buscar factor alguno para desistir de la idea.
Porque sé que si ponemos de nuestra parte todo volverá a la normalidad.
Porque sé que si vuelvo a verte tendré una descarga intensa de emociones.
Y principalmente estas me harán cambiar de parecer.

Cuando le vea, seguro olvidaré el orgullo
Sin mencionar que mi expresión corporal me delatará de la peor forma.
Seguramente le pondré una de mis sonrisas como una loca ilusionada.


Quien si no soy yo quien mueve los vellos de su cuerpo con tan solo un suspiro
Quien si no soy yo quien invade seductoramente cada rincón de su insomnio
Quien si no soy yo quien le hace vibrar peor que un despertador antiguo
Quien si no soy yo quien enlaza con facilidad su ser junto al mío

Sin duda es lo mejor de mis tiempos, y vaya que tiempos.
Simultáneas malas decisiones me llevaron hacia la desesperanza.
Queriendo mantener mi posición, recuerdo el ritmo del palpitar de su corazón.
Y es que lanzaría miles de cartas para obtenerla la respuesta acertada

Interprete de sueños prohibidos, me cautiva con su actuar.
Aún me cuesta descifrar cuál es su forma de magia
Es peor que el éxtasis cuando se adentra a tus huesos.
Pero ya no hay que buscarle motivos, hay que fluir, hay que permitir ser.
Aunque al verle, me recuerda cual fue la razón por la cual me tiene como una loca ilusionada.


1 comentario:

  1. Y si te digo que este post tiene material para un cortometraje. Jeje. Sigue asi Pame.

    ResponderEliminar