Pies en la tierra y, manos en el corazón.

lunes, 23 de marzo de 2015

Posiblemente al viento

Cuando crees tener todo ganado, de pronto da un giro rotundo y vuelves a la misma cagada de siempre. En ese lapsus del giro, te empiezas a dar cuenta que existe una escasees de crisis de luz. 
Y Aunque hagas lo imposible por proteger la poca luz que queda, varios individuos también harán hasta lo imposible por verte acabada a pesar de no tener una finalidad exacta.


Son aquellas personas a las que nunca se atrevieron a entenderte o tratar de conocer lo mejor de ti
Son aquellas personas que te juzgan como tal, como la típica frase de "juzgan al libro por su portada"

Es como si tú, pequeña, no te dejan subir a un juego por el simple hecho de no tener la estatura que ellos exigen, sin recordar que tienes la edad suficiente para hacerlo.
En todo caso, la persona bajita, netamente no eligió ser así, no eligió que existan burlas de por medio por su condición.

Es como si tú, gordito, no pudieras ser modelo, porque existen los estereotipos definidos que solo personas de contextura fina puede hacerlo y pertenecer a ese "mundo"
O exponiéndolo de otro punto, por cualquier parte que vayas sentirás las miradas sobre ti, pero no como un famoso, sino con gesto de aborrecimiento.

Es como si tú, persona homosexual, comienzas a trabajar o simplemente en tu vida cotidiana, cuando se enteren que no eres una persona "normal" te echaran del trabajo  o te excluirán despiadadamente. Todo por el simple hecho de no ser como ellos.
Lo que puedo decir de esto, es que cada persona es un mundo.
Tal vez y no sea el mejor, pero a la larga te darás cuenta si eso es lo que realmente quieres en tu vida, y si no es así, pues muchos nos hemos y nos equivocaremos.

Con esto, quiero dar a entender que no todos somos iguales, y en general es que seamos como seamos debemos aceptarnos por como  y quien somos. Si no nos valoramos a sí mismo, ¿Quién lo hará?
Debemos tener esta pregunta siempre en nuestra mente, como una fotografía de portada.

Todo esto va a una sola rama,  "El Bullying"
Conciencia, existen hasta millones de suicidios a causa de varios individuos que piensan que están en lo correcto, que se dan el tiempo de juzgar una y otra vez.
Lastimosamente esto les sucede tanto adolescente como adultos.

1 comentario: