Pies en la tierra y, manos en el corazón.

viernes, 27 de marzo de 2015

Aunque tú no lo sepas

Ciertas cosas son mejores mientras solo tú lo sabes, una vez dándose cuenta los demás, ya no existirá la misma intensidad como cuando solo tú lo sabías.


Completa desconocida, me estás haciendo el día
Te soy indiferente, pero eso no calla mi pensamiento
Tú y tu clara cabellera, iluminan mi día
Lo hacen cálido, a pesar que nos encontramos en un lugar frío.

Estás muy atenta a la explicación de la clase
Mientras yo…escribo aunque tú no lo sepas
Y es mejor así, que te sea indiferente
Sintiéndolo mucho, es mejor mantener el misterio.

Realmente lo que ocasionas no tiene nombre
Seguiré siendo una desconocida para tu corazón
Serás como un pequeño gusto, que viene y se va.

Completa desconocida, te observo a lo lejos
Fijándome que no choquemos miradas
No quisiera que te dieras cuenta
Sería un caos total.

Sin embargo…ahí estás, bipolarizando mi día
Aunque tú no lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario