Pies en la tierra y, manos en el corazón.

lunes, 16 de febrero de 2015

Y si pasas por mi casa

¿Sabes? 
Y si pasas hoy por mi casa podrás verme,
podrás ver a mi madre barrer la parte delantera de la casa,
junto con algunos niños jugando a las escondidas.

De pronto, si te veo, te salude,
o quizá te mire fijamente, hasta ver tu rostro nublado.

Espero que...
mientras suceda ello no ruede alguna lágrima por mi pómulo.
Por lo consiguiente estaré pensándote todo lo que resta del día.
Nadie se dará cuenta, esto ya no es nuevo para mi, 
sabré como disimularlo.

Si es que algún día me atrevo a hablarte capaz y te mencione;
Que mi corazón, se quiere salir de sitio cuando nota tu presencia.
Que mis acciones, no son el reflejo de mis pensamientos.
Que mi temor, ciega todos los sentimientos que hay dentro.
Y que yo...ya no pienso por mi cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario