Pies en la tierra y, manos en el corazón.

lunes, 16 de febrero de 2015

Espacio


Recostada en el suelo de mi patio a las 10:00 PM
Es como si recobraran vida todas las vivencias que obtuve a tu lado,
Y aunque suene patético, eran extraordinarios aquellos momentos.

No me la paso buscando culpables,
Sólo busco una mejor existencia futura.
Pero, ¿Qué esperas?

Ven y recuerda todo a mi lado.
De seguro no pasaremos un mal rato.
Prometo que será una de las mejores noches.
Lo juro.

Enciérrate en mi vía láctea,
piérdete en ella.
No hay necesidad de buscar la llave.
Puedes irte cuando desees,
tan solo una cosa...
Cuando te vayas,
no dejes que se vayan contigo mis ilusiones.

Procura llevarte unas cuantas estrellas de mi espacio
No quiero que me olvides del todo
Al fin de cuentas no nos hemos hecho tanto daño.

Aquí, desde mi espacio, mando saludos,
A mis estrellas...y a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario