Pies en la tierra y, manos en el corazón.

martes, 17 de febrero de 2015

Somos arte


Eramos, fuimos, somos,
¡Qué importa ya!
Al fin y al cabo el arte es arte
No se mide, y muchas veces no se palpa

Pero ¡Hey!
Somos arte
 El arte más abstracto posible
Lo inédito, lo impredecible
Eso somos

Seamos uno en este mundo tóxico
Contágiame de buena vibra
Desprende todo tu ser

Ven...Salgamos a dar un paseo
Donde no tengamos que perseguir al amor,
Sino él a nosotros.

No...
No me digas que eres producto de mi imaginación.
No ahora...
No ahora que estoy a gusto hasta conmigo misma.

Aquella mirada tierna ciega a los testigos y al escenario.
Esas sutiles manos, que antes no me agradaban del todo,
Actualmente las extraño.

No seas cruel, no me dejes ser cruel.
Deja que tu brillo bañe mis sentidos.

1 comentario: