Pies en la tierra y, manos en el corazón.

viernes, 20 de febrero de 2015

Cuando me veo y no me veo


Es como si uno mismo no se reconociera,
Es como si se sintiera extraño,
Hasta en su propia casa.
 Cuando ves fotos pasadas,
De tiempos pasados, con personas pasadas,
Sientes que no sabes ni quien eres,
Pierdes la identidad momentáneamente.
Caes en cuenta que ha pasado mucho tiempo,
Como para ser de "momento"
Inclusive empieza a convertirse en algo permanente.
Te sientes ofuzcado,
No comprendes el por qué de muchas cosas,
Cuestionando cada día que pasa,
Por algun hecho.
Tal vez y varios de estos rotos,
 Y a pesar de ser pasadas,
De todas maneras se recordarán.
Porque aquí no tiene sentido un "pasado pisado" 
Seguro, el pasado permanecerá como tal,
Pero se recordará en algún momento de debilidad y agonía.
Reviviremos momentos,
En circunstancias nunca antes meditadas.
Podría visualizarme en un futuro,
Incluso con terceras personas a mi alrededor,
Sin embargo, se ve diluido.
Siento que...mi vida es como una foto en plena edición,
análogamente, como aquellas modelos,
Cuando se maquillan excesivamente,
Para cada sesión fotográfica.
Reclinarme en cama, cerrar los ojos,
Y explorar un gif de las mejores imágenes de mi vida.
Hasta sentir la plena amargura, cuando pasen las no tan buenas.
Es así cuando me veo y no me veo.

2 comentarios:

  1. Te felicito...Tienes talento para tus escritos... Sobre todo me siento identificada con este, ya que mientras leía vinieron a mi mente varios recuerdos "rotos" como diapositivas, que marcaron mi vida.
    Sigue adelante y muchos éxitos.

    Lucy Sevillano.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, realmente estoy muy emocionada que le han gustado mis escritos.

    ResponderEliminar