Pies en la tierra y, manos en el corazón.

sábado, 21 de febrero de 2015

Confusiones/discusiones mentales


Me hace sentir tan miserable cuando no hace acto de presencia
De lo insufrible a lo sufrible
Vaya que sabe como cambiar mi estado de ánimo
Pero, ¿Qué puedo esperar?
Siempre ando cambiando de parecer
A veces me pregunto si alguna persona está tan fuera de control como yo
Y es probable cuando hagas acto de presencia,
Deje de sentirme tan así,
O se empeore todo más de lo normal



No es el hecho de extrañarte tontamente
Y llegar a necesitarte locamente
Es el hecho de no concebir esas ideas
Es el hecho de no saber como mezclar tantas emociones
El extrañar, querer, necesitar
No me caben en la mente
Es más, siento que explotaré
Peor que el Big Bang si sigo pensando en ello

Querida manera de complicarme la existencia
Unos piensan en amor, otros en guerra, y otros...
Otros piensan como yo
La destrucción mental siempre llega
Con más intensidad en la noche

Me siento devastada, sin ganas de pasar por tu casa
O ver alguna foto tuya
Podría estar solo en mi mente,
Pero no se siente como tal
Duele, como si te estén dando puñetazos
Sobre las heridas que ya existían
Esto está fuera de control,
Me estoy dejando llevar por la desilusión.

Y para variar llego a sentirme así
Cuando sé que no existen lazos de por medio
Es una confusión y al mismo tiempo discusión mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario