Pies en la tierra y, manos en el corazón.

martes, 17 de febrero de 2015

Carcomiendo la razón



Memoria,
¿Estás hay?
No me engañes
No le permitas que se retire del todo,
Tu y yo sabemos que seríamos un desastre si lo hace.

¡Detenle!
Tu eres amiga de su razón.
Ve y conversale que aquí no la estamos pasando tan bien.
No te dejes llevar por lo que te diga,
Hazle recapacitar.

¿Me estás escuchando?
Mantenle convencida que desde su partida, 
mi alma comenzó a carcomer mi razón
Sí, porque desde su partida,
Mi ser ha perdido el control.

¿Ya fuiste a su encuentro?
¿Qué te ha dicho?
¿Volverá?
Díme que lo hará
Díme que será así.
Porque de otra forma...
No se que más inventarle a mis sentidos,
Están fuera de control.

¿Lo notas?
Esto ya no es coherente,
Es demasiado para mi,
No puedo con esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario